jueves, 13 de junio de 2013

Empezando por primera vez en un blog personal.

No hay un tema principal del que hablaré, pero casi todo lo que escribo está relacionado con el mundo del deporte. El objetivo principal de este blog es tratar de escribir lo que YO opino a través de aquí y poder compartirlo en twitter (o donde sea) sin tener un espacio límite de 140 caractéres.
Como bien dice el título del blog: "La libertad de expresión consiste en decir todo lo que mucha gente no querrá oír". Y es cierto. Todo lo que uno piensa debería de decirlo. Hay que cuidar las formas eso siempre, pero hoy en día una persona que dice todo o casi todo lo que piensa está mal vista por el resto. Y os hablo con conciencia y sé lo que os digo. Yo soy una de esas personas que, aún sabiendo que me traerá muchos problemas en mi vida, voy a seguir diciendo lo que pienso y siento a quién sea. Así, sin miedo a nada ni a nadie.
El miedo se puede tener, de hecho, creo que todo el mundo lo tiene pero... ¿sabéis cuál es el secreto de los valientes?    No decir nunca que tienen miedo. (Secretos del corazón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario